Exponen para la venta productos realizados en los talleres penitenciarios de laborterapia

Salta

Con motivo de celebrarse el Día del Padre, el Servicio Penitenciario de la Provincia expone para la venta distintos productos artesanales realizados por personas que viven en contexto de encierro. La atención al público se realizará en el salón de exposición y venta ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 821.

El Servicio Penitenciario de la Provincia habilitará este miércoles y jueves de 7 a 20 y viernes y sábado de 8 a 12 horas, la exposición y venta de productos realizados por las personas privadas de libertad en los talleres de laborterapia de las distintas unidades carcelarias, teniendo en cuenta la proximidad del Día del Padre.

Se ofrecerán distintos productos artesanales como muebles, artículos de cerámica, objetos de hierro y madera, artesanías de alpaca, bolsos, instrumentos musicales, elementos de decoración entre otros productos para el hogar.

Al respecto la jefa de ventas Claudia Guzmán, informó, “Podrán encontrar precios económicos que van desde los $400 en adelante, y podrán pagar con efectivo, débito o crédito en 1,3 y 6 pagos sin interés”

Por su parte la directora de Industrial Cintia Barros, expresó, “las fabricaciones se realizan en el Departamento de Capacitación y Producción de la Dirección de Industrial bajo la enseñanza del personal penitenciario con el objetivo de brindar a los internos formación sobre determinados oficios que favorezcan a la inserción social y laboral”.

Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa/noticias/exponen-para-la-venta-productos-realizados-en-los-talleres-penitenciarios-de-laborterapia-82960

Artículos Relacionados

Un desayuno saludable contribuye a la protección de la salud de la persona

Prensa Masiva

Recomendaciones ante la posibilidad de vientos intensos en la ciudad

Prensa Masiva

Atención presencial en el Polo Integral de las Mujeres

Prensa Masiva