Turismo te Capacita

Salta

En el marco del programa de formación turística, prestadores pueden inscribirse en www.turismotecapacita.com . El martes 8 comienza el Hackaton Internacional Movilizando Talentos con presencia de equipos de varios países de América Latina.

Los prestadores del sector turísticos podrán acceder en noviembre a un interesante conjunto de cursos de actualización y perfeccionamiento en el marco del Programa de Capacitación turística de formación que ofrece el Ministerio de Turismo y Deportes, los cursos, a cargo de profesionales,, son gratuitos y requieren inscripción en http://www.turismotecapacita.com

Estudiantes de Nivel Superior de Turismo de habla hispana se reencontrarán de manera virtual el martes 8 en el Hackaton Internacional Movilizando Talentos instancia que se extenderá hasta el jueves 10. Esta acción despertó gran interés con 17 equipos inscriptos desde Colombia,  México, Bolivia, Honduras, Perú y Argentina desde las ciudades de Salta, Río Gallos, Jujuy, Santa Fe, Río Negro y Buenos Aires.

Por otra parte, el jueves 10 se cursará de forma presencial Desarrollo de Circuitos Innovadores que estará a cargo de Verónica Velardo.

Los Prestadores Gastronómicos del Programa Sabores del Valle de Lerma y de los Valles Calchaquíes pueden acceder a la propuesta Técnicas para Desarrollar una Cocina Local Creativa. La Cocina de Altura, Concepto, Método Creativo y Técnicas de Vanguardia, que, de manera virtual, ofrece Salamanca. Escuela de Gastronomía el lunes 14.

El martes 15 en una propuesta de cursado híbrida, los emprendedores turísticos pueden inscribirse en Emprendedores en Acción por el Turismo en Salta.  En tanto, los prestadores del sector pueden cursar el miércoles 16 el curso presencial Nómades Digitales. Estrategias Nacionales de Turismo.

El mes finaliza con el curso virtual Escuela de Negocios realizado en forma conjunta con el Ministerio de Turismo de la Nación; este curso dio inicio en mayo pasado con modalidad híbrida; en esta oportunidad se realizará el jueves 24 y el viernes 25, está destinado a directivos de empresas o emprendimientos de escala mediana o pequeña.

Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa/noticias/turismo-te-capacita-en-noviembre-tiene-cursos-locales-e-internacionales-85985

Artículos Relacionados

Capacitan a referentes de comedores infantiles para el abordaje de problemáticas sociales

Prensa Masiva

Protocolo para los comercios de la ciudad ante el COVID-19

Prensa Masiva

Certificados de salud: para el ingreso escolar en Capital se otorgarán por el 148

Prensa Masiva