Taller sobre la técnica Chalk Paint a vecinos de zona este

Capital

La capacitación es libre y gratuita y se llevará a cabo mañana jueves, de 17 a 19, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Constitución.

La Municipalidad de Salta, a través del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo, realizará una capacitación sobre Chalk Paint (pintura a la tiza) para vecinos de zona este.

El taller es libre y gratuito y se desarrollará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Constitución, mañana jueves 23, de 17 a 19. El curso, estará a cargo de la profesora Silvana Mendoza, convocada por la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local.

Es importante recordar que los interesados en participar, deben asistir con los materiales necesarios: madera de 10×10 cm o de 20×20, pincel, rodillo, esponja, stencil, vaso, rejilla, tijera y servilleta para decoupage.

Asimismo, para inscribirse, los vecinos tienen que acceder al link https://forms.gle/RCSrreeQDR1sV1UHA y completar el formulario.

Sobre la técnica “Chalk Paint”:

Es un término descriptivo donde la tiza es el ingrediente principal del producto.

Es una técnica moderna, también conocida como pintura de tiza o pintura a la tiza. Tiene como característica un acabado mate y se puede utilizar en muebles y diferentes objetos decorativos, permitiendo, de esta manera, generar diversos estilos como: romántico, vintage o shabby chic.

Fuente: https://municipalidadsalta.gob.ar/noticias/se-brindara-un-taller-sobre-la-tecnica-chalk-paint-a-vecinos-de-zona-este/

Artículos Relacionados

Colecta de sangre en Las Lajitas

Prensa Masiva

Covid 19 y Salmonella: por seis meses se reforzarán los protocolos en ferias barriales

Prensa Masiva

“Reiniciate al paso”

Prensa Masiva