Previaje extiende el plazo de compras hasta el 15 de septiembre para quienes viajen en noviembre

Salta

El programa nacional de servicios turísticos extendió la posibilidad de realizar compras hasta el 15 de septiembre. El crédito a favor generado por las mismas podrá ser utilizado por los turistas durante noviembre del 2021.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación informó que el plazo establecido para realizar compras de productos y servicios turísticos en el marco del programa PreViaje ha sido extendido hasta el 15 de septiembre próximo.

Para acceder a este beneficio los usuarios deben ingresar a https://www.previaje.gob.ar/ consultar el listado de proveedores inscriptos, registrarse con su cuenta de Mi Argentina, crear su viaje, cargar los comprobantes de las compras, aguardar la validación de los mismos y luego disponer del crédito a favor que estará disponible en la tarjeta precargada o en BNA+.

Cabe destacar que quienes  realicen compras de paquetes turísticos en el marco del programa nacional recibirán una devolución del 50% sobre la totalidad de la compra realizada. Quienes compren sus paquetes hasta el próximo 15 de septiembre, podrán utilizar su crédito a favor para viajar en noviembre del 2021.

Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa/noticias/previaje-extiende-el-plazo-de-compras-hasta-el-15-de-septiembre-para-quienes-viajen-en-noviembre-77857

Artículos Relacionados

Espacio de encuentro y servicios por el Dia Internacional de la Mujer

Prensa Masiva

Se inauguró un consultorio odontológico para pacientes hemofílicos

Prensa Masiva

Continúa la vacunación COVID-19 para mayores de 18 años por demanda espontánea

Prensa Masiva