Operativo de identificación en el Mercado Artesanal

Salta

Se extenderá hasta el viernes. El móvil estará ubicado en la explanada de ingreso al lugar.

Continuando con el cronograma de actividades del Registro Civil, desde hoy martes 29 de agosto y hasta el viernes 1 de setiembre se instalará en la explanada del Mercado Artesanal, avenida San Martín 2555, el móvil identificatorio del Registro Civil. Allí, los ciudadanos podrán realizar diversos trámites identificatorios referidos a actualizaciones de menores y mayores, nuevos ejemplares por extravío, cambio de domicilio y pasaportes.

La entrega de números para la atención ciudadana comenzará a las 9 de la mañana y se entregarán 100 turnos.

Se recuerda a los vecinos que para poder gestionar las actualizaciones de menores se debe contar con un acta de nacimiento en buen estado o el DNI del menor más el DNI del padre o madre. Para las actualizaciones de mayores también se requiere el acta de nacimiento y el DNI del interesado.

Para los trámites de nuevos ejemplares de mayores, cambio de domicilio y pasaportes de mayores no se requieren actas de nacimiento; el precio del nuevo DNI es de 300 pesos y el nuevo ejemplar de Pasaporte es de $15.000 pesos.

Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa/noticias/el-registro-civil-realizara-un-operativo-de-identificacion-en-el-mercado-artesanal-91498

Artículos Relacionados

La Escuela Pública de Emprendedores lanzó su tercera edición presencial

Prensa Masiva

Se capacita en Comunicación e Interculturalidad a agentes públicos de Salud y Educación

Prensa Masiva

Conversatorio: Masculinidades en contexto de cuarentena

Prensa Masiva