Municipalidad Digital: se habilitó el servicio de mesa de entrada en las oficinas San Martín y Buenos Aires

Capital

La Municipalidad habilitó el servicio de mesa de entrada en las oficinas de la calle San Martín esquina Buenos Aires. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18.

El subsecretario de Atención Ciudadana e Innovación Administrativa, Fernando Galante, afirmó: “Las oficinas municipales de la avenida San Martín y calle Buenos Aires fueron habilitadas desde septiembre del año pasado para la atención y capacitación de los vecinos en todos los trámites online, facilitando así el servicio a los ciudadanos de Salta”.

Asimismo, indicó: “contamos con el servicio de Mesa de Entrada presencial, donde se podrán ingresar expedientes de cualquier índole”.

Cabe recordar que en la oficina “Municipalidad Digital”, se pueden efectuar además los siguientes trámites: consultas sobre el manejo de la aplicación Salta Activa, emisión de boletas, cobro de impuestos y tasas municipales, planes de pagos, débito automático y alta de TISSH, trámites y consultas sobre habilitaciones comerciales, firma digital, obras privadas, entre otros.

Fuente: https://municipalidadsalta.gob.ar/noticias/municipalidad-digital-se-habilito-el-servicio-de-mesa-de-entrada-en-las-oficinas-san-martin-y-buenos-aires/

Artículos Relacionados

Defensa del Consumidor continúa atendiendo de manera virtual

Prensa Masiva

Nuevas vías de contacto para temas ambientales

Prensa Masiva

Se puso en marcha el plan “Salta Sustentable”

Prensa Masiva