Ciclo de talleres destinado a mediadores privados y comunitarios de Provincia

Salta

Se realizará los días 19, 20, 21, 22 y 23 de este mes, de 15 a 17 horas a través de la plataforma Zoom. Las inscripciones se reciben en el mail formacionsaltagov@gmail.com

Organizado por la Secretaría de Justicia, se llevará a cabo esta semana un ciclo de talleres destinado a mediadores privados y comunitarios, como así también, al público en general.

Los talleres se dictarán en forma virtual a través de la plataforma Zoom y tendrán una duración de cinco días de dos horas cada uno. Desde el próximo lunes hasta el viernes, en el horario de 15 a 17.

El temario será: conceptos básicos de género y conflicto; gestión de conflictos; creatividad del mediador para gestión de conflictos; estereotipos de género, sus roles y su gestión y métodos de resolución de conflictos.

Las capacitaciones forman parte de la formación continua para mediadores, encarada desde el área de Justicia dependiente del ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, denominadas “Herramientas de mediación y perspectiva de género”.

Cabe señalar que la actividad posee un cupo limitado, y que los interesados deben inscribirse a través del correo 

formacionsaltagov@gmail.com

Fuente foto y texto: https://www.salta.gob.ar/prensa/noticias/ciclo-de-talleres-destinado-a-mediadores-privados-y-comunitarios-de-provincia-77131

Artículos Relacionados

Desde el 7 al 11 de junio se unifican las medidas sanitarias para toda la provincia

Prensa Masiva

Los sueldos de los diputados salteños seguirán congelados hasta fin de año

Prensa Masiva

Los artistas salteños podrán circular libremente

Prensa Masiva