Ecocanje especial de Navidad en el Parque del Bicentenario

Salta

El viernes 3 de 10 a 18, se realizará la actividad Ecocanje cuyo objetivo es concientizar acerca de la importancia para el medio ambiente del reciclado, en esta oportunidad se ofrecerán ofertas en el canje. Se pueden entregar papeles, pallets, latas de aluminio, tapas plásticas, entre otros elementos

Numerosas ofertas se presentarán en esta edición “Especial Navidad” del Ecocanje que se realizará el viernes 3, de 10 a 18, en el predio del Parque del Bicentenario; esta actividad que el parque desarrolla durante todo el año consiste en recolectar material reciclable y concientizar acerca de su importancia.

Se pueden canjear botellas y bidones PET limpios, papeles, pallets, latas de aluminio, tapas plásticas de agua o gaseosa, o chapitas de aluminio, contadas y separadas, latas de aluminio y cápsulas de café, entre otros.

Ecocanje entrega a los participantes ecopesos según la cantidad de material que se entregue; esos ecopesos pueden ser canjeados por plantines, semillas, núcleos húmedos producidos por el vivero del parque.

Se recuerda a los participantes que deberán dar cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes: uso de barbijo, mantener la distancia, estornudar o toser en el pliegue del brazo, asimismo, es obligatorio que las mascotas ingresen y permanezcan con correa. 

Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa/noticias/ecocanje-especial-de-navidad-en-el-parque-del-bicentenario-79467

Artículos Relacionados

Extienden los plazos de garantía de todos los productos y servicios, en caso de presentar fallas

Prensa Masiva

Operativo Escuela en más de mil establecimientos públicos y privados

Prensa Masiva

El día de Reyes, los chicos viajan gratis en SAETA

Prensa Masiva