Última semana de inscripciones para ingresar a la Escuela Oficial de Ballet

Cultura y Espectáculos

Los interesados podrán informarse e inscribirse de lunes a viernes de 9 a 14 , en las instalaciones de Mitre 23. Hasta el viernes 29 de octubre la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia estará inscribiendo a niños y jóvenes que quieran formar parte del año lectivo 2022.

La Secretaría de Cultura de la Provincia, mediante la Escuela Oficial de Ballet dependiente del Instituto de Música y Danza, informa que esta semana finalizan las inscripciones para el año lectivo 2022. Hasta el viernes 29 de octubre la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia estará inscribiendo a niños y jóvenes que quieran formar parte del año lectivo 2022. La selección se llevará a cabo los días 7 y 10 de noviembre en las instalaciones del Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70), a cargo de docentes de la escuela.

La convocatoria está abierta para niños y niñas entre los 8 y los 9 años  para el ingreso a preballet (no es necesario tener experiencia); niños y niñas  entre los 10 y los 12 años para el ingreso a primer (no es necesario tener conocimientos previos); y varones entre los 12 y 18 años con y sin experiencia. La edad en todos los casos se computa a marzo de 2022.

Se trata de la primera escuela creada en Salta que imparte la enseñanza práctica y teórica del ballet para la formación de bailarines gratuitamente bajo la responsabilidad del Estado. La duración de la carrera es de 8 años más un año de perfeccionamiento de la mano de los profesionales más destacados.

Los interesados podrán informarse e inscribirse  de lunes a viernes de 9 a 14 , en las instalaciones de Mitre 23, Subsuelo del Centro Cultural América. 

Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa/noticias/ltima-semana-de-inscripciones-para-ingresar-a-la-escuela-oficial-de-ballet-78831

Artículos Relacionados

Una novedosa iniciativa permite “escuchar” los sonidos asociados a la obra Kandinsky

Prensa Masiva

La Feria del Libro de Buenos Aires llega a la televisión

Prensa Masiva

La Renga estrenó un nueva canción

Prensa Masiva