Funciona un hospital de juguetes en zona sudeste

Capital

El taller de reparación tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad. El objetivo del proyecto municipal es reciclar juguetes en desuso a fin de donarlos a niños que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

El proyecto está destinado a la reparación de juguetes ya utilizados, a fin de reciclarlos y repararlos para donarlos a niños que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Además, busca generar un interés en los vecinos que participen de la actividad, otorgándoles herramientas útiles para un futuro emprendimiento, fuente de trabajo e ingresos.

Cabe destacar que, quienes quieran donar juguetes en desuso, pueden acercarlos a los diferentes edificios municipales o instituciones de zona sudeste: CICs de barrio Solidaridad y Santa Cecilia, NIDO de barrio Gauchito Gil, DTC de barrio San Benito y a Lácteos del Milagro.

Además, quienes quieran participar del taller de reparación de juguetes, pueden comunicarse a los números 3874731215 o 4385155.

Fuente: https://prensa.municipalidadsalta.gob.ar/desde-hoy-comienza-a-funcionar-un-hospital-de-juguetes-en-zona-sudeste/

Artículos Relacionados

Capacitación en computación básica en el NIDO de Gauchito Gil

Prensa Masiva

Vacunación antirrábica focalizada en barrio El Huaico

Prensa Masiva

Ciclo de capacitaciones sobre producción de Compost

Prensa Masiva