Más de 100 emprendedores expondrán sus productos en el Paseo de los Poetas

Capital

La feria es organizada, como cada mes, por el Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad. Será este sábado 13 de agosto de 13 a 20 en Esteco y Alvarado.

Para seguir apoyando a los emprendedores de la ciudad, la Municipalidad en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social y el Plan Federal de Ferias, realizarán este sábado 13 de agosto la tradicional feria de emprendedores. El encuentro será de 13 a 20 en el Paseo de los Poetas, ubicado en la esquina de Esteco y Alvarado.

En la oportunidad habrá shows en vivo, la actuación de la Banda de música municipal “25 de Mayo”, puestos de información sobre empleo, acceso a microcréditos, inscripción a capacitaciones y 100 puestos de emprendedores locales y del interior que expondrán para la venta sus producciones y trabajos en madera, marroquinería, textil, artesanías, cerámica y gastronomía.

La feria, que se realiza en forma mensual, es una oportunidad para los emprendedores locales de mejorar su economía familiar y social.

Fuente: https://prensa.municipalidadsalta.gob.ar/mas-de-100-emprendedores-expondran-sus-productos-en-el-paseo-de-los-poetas/

Artículos Relacionados

Hasta el jueves 21 podés inscribirte para participar en la actividad «Presentá tu promo»

Prensa Masiva

Talleres de Mantenimiento de bicicletas

Prensa Masiva

Cómo serán los servicios municipales por el 1° de Mayo

Prensa Masiva