Encuentro de Promoción de derechos y vida saludable para personas mayores en Campo Quijano

Municipios

Se realizará mañana viernes 28, en el Centro de jubilados “El Portal de los Andes”. Para consultas para participar comunicarse al teléfono 3875331301, o por correo electrónico: darticulacionypromocion@gmail.com.

La Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario y el Centro de jubilados “El Portal de los Andes” de Campo Quijano organizan un encuentro de promoción de derechos y vida saludable para personas mayores mañana viernes 28, a partir de las 8:30 en las instalaciones del centro de jubilados.

El evento destinado a las personas mayores contará con desayunos saludables a cargo de una nutricionista especializada; habrá actividades físicas recreativas y salud en movimiento.

Además, están programadas las siguientes charlas a cargo de profesionales y especialistas en gerontología: “Salud y cuidados de las personas mayores”, “Sexo en la tercera edad”, “Masaje y nutrición” y taller de neurología y psiconeurología. 

La Dirección General de Promoción e Igualdad de Derechos informó que el encuentro contará con stands informativos de: ANSES, PAMI y Asesoramiento Jurídico gratuito a cargo de abogadas/os del Instituto de Derecho Previsional de Salta del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia Salta.

El propósito de esta iniciativa es sensibilizar y transformar paradigmas en relación a la forma de percibir la edad, visibilizando y promoviendo un envejecimiento activo y satisfactorio.

Para mayor información, pueden comunicarse con la Dirección de Articulación y Promoción de Derechos, teléfono 3875331301, o por correo electrónico darticulacionypromocion@gmail.com.

Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa/noticias/encuentro-de-promocion-de-derechos-y-vida-saludable-para-personas-mayores-en-campo-quijano-85650

Artículos Relacionados

Colecta de sangre en San Luis

Prensa Masiva

Más municipios se suman a la implementación del programa Acompañar

Prensa Masiva

Entrega de Tarjetas Alimentar en Orán

Prensa Masiva