El balneario Carlos Xamena se prepara para recibir a los peregrinos

Capital

El 14 de septiembre, desde las 11, una importante cantidad de fieles llegará al predio municipal. Arribarán peregrinos de Cafayate, San Carlos y Moldes y de Catamarca y Sgo del Estero. Los fieles que lleguen de otros puntos del país a descansar antes de la procesión no abonarán ingreso.

Como todos los años, la Municipalidad pone a disposición las instalaciones del camping del balneario Carlos Xamena para recibir a los peregrinos y turistas que llegan para vivir el Milagro salteño.

Josefina Chávez Díaz, titular de Juventud y Deportes, informó que el 14 de septiembre desde las 11, llegará un importante número de peregrinos oriundos de Cafayate, San Carlos, Coronel Moldes, Catamarca y Santiago del Estero.

El equipo de la Secretaría de Juventud y Deportes apostará un puesto de hidratación en el ingreso para acompañar a los peregrinos que llevan días caminando por los valles.

Es de recordar que los peregrinos y turistas que lleguen antes de la procesión a descansar no abonarán su ingreso al predio municipal.

Fuente: https://prensa.municipalidadsalta.gob.ar/el-camping-del-balneario-carlos-xamena-se-prepara-para-recibir-a-los-peregrinos/

Artículos Relacionados

La Municipalidad de Salta anunció la creación de un Gabinete Joven

Prensa Masiva

“Seguimos acompañando a la cultura y profundizamos el apoyo al arte urbano”

Prensa Masiva

El Tribunal Administrativo de Faltas atiende a través de canales electrónicos

Prensa Masiva