Hasta el miércoles el operativo de descacharrado se desarrollará en la zona Sur

Capital

El martes 29 será el turno de los barrios Aráoz, Intersindical y El Tribuno. El miércoles 30 las tareas se cumplirán en barrio Santa Ana I y II.

La Municipalidad continúa con el Plan Integral de Lucha contra el Dengue en la zona Sur de la ciudad. Las acciones incluyen: campaña de concientización casa por casa, limpieza de canales y levantamiento de microbasurales. Todas las tareas tienen como objetivo prevenir la aparición del mosquito Aedes aegypti, vector transmisor del Dengue, del Zika y de la fiebre Chikungunya.

Hasta el miércoles 30 de diciembre, los camiones recorrerán la zona Sur. Mañana será el turno de los barrios Miguel Aráoz, Intersindical y El Tribuno, en tanto el miércoles las actividades se cumplirán en barrio Santa Ana I y II.

Daniela Vega, titular de la Subsecretaría de Acción y Gestión Municipal recordó a los vecinos de ese sector de la ciudad, colaborar con la campaña depositando en las veredas los cacharros, evitar la conformación de reservorios de mosquitos y mantener limpias las viviendas y jardines

El operativo inició en octubre y ya recorrió más de 73 barrios. Hasta el momento ya se retiraron más de 993 toneladas de cacharros y residuos.

Artículos Relacionados

Comenzó a sesionar el Gabinete Joven

Prensa Masiva

El ciclo de “Cine Puente” sigue compartiendo espacios de reflexión

Prensa Masiva

Regalos de San Valentín en la Feria virtual EnAmorArte

Prensa Masiva