El hospital Señor del Milagro dictará talleres de preparación para la maternidad

Salta

Serán cuatro encuentros presenciales de dos horas, dirigidos a embarazadas a partir de la semana 20 de gestación y parejas o acompañantes elegidos por ellas.

El hospital Señor del Milagro brindará talleres presenciales de preparación para el parto y la maternidad, dirigidos a embarazadas a partir de la semana 20 de gestación y sus parejas o acompañantes elegidos por ellas.

Estos talleres comenzarán mañana jueves 23 y continuarán durante tres jueves más, a cargo de profesionales de la Residencia de Medicina Familiar y Comunitaria del hospital.

Las actividades se llevarán a cabo en el horario de 14 a 16, en Adolfo Güemes 653 esquina Rivadavia. Las personas interesadas en participar en los talleres pueden inscribirse llamando al teléfono (0387) 5402142.

La experiencia de talleres anteriores indica que fueron positivos en cuanto a mejorar la adherencia a los controles de embarazo, en los resultados obstétricos durante el trabajo de parto y en la adherencia a la lactancia materna.

Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa/noticias/el-hospital-senior-del-milagro-dictara-talleres-de-preparacion-para-la-maternidad-83165

Artículos Relacionados

Seguridad Vial brindará un curso con puntaje para docentes

Prensa Masiva

Defensa del Consumidor sancionó a cuatro empresas por no tener «botón de arrepentimiento”

Prensa Masiva

Iniciaron las inscripciones para aspirantes al Servicio Penitenciario

Prensa Masiva