Concursan funciones en Odontología Pediátrica del hospital Materno Infantil

Salta

El llamado es para agentes de planta permanente del Ministerio de Salud Pública, quienes deben presentar un proyecto de gestión.

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección General de Gestión del Conocimiento, concursará la función de responsable de la Unidad de Gestión de Odontología Pediátrica del hospital Materno Infantil.

La convocatoria es para agentes de planta permanente de la cartera sanitaria, quienes podrán inscribirse desde el 9 de marzo y hasta el 22 del mismo mes, presentando antecedentes curriculares.

La evaluación de los antecedentes, la entrevista personal y la recepción de los proyectos de gestión se hará los días 12, 13 y 14 de abril.

Para más información sobre los requisitos de inscripción, descripción y perfil del puesto a cubrir y estructura del proyecto de gestión, los interesados deben comunicarse con el programa de Recursos Humanos del hospital Materno Infantil, teléfono 4325000 interno 211, correo electrónico controldecargoshpmi@gmail.com

Fuente foto y texto: https://www.salta.gob.ar/prensa/noticias/concursan-funciones-en-odontologia-pediatrica-del-hospital-materno-infantil-74763

Artículos Relacionados

El hospital Papa Francisco reforzó el equipamiento de terapia intensiva

Prensa Masiva

“La clave es cuidar el ingreso de quiénes vuelven a la provincia”

Prensa Masiva

Hasta el 31 de diciembre continúa la Promo Bicentenario en comercios salteños

Prensa Masiva