El Museo de la Vid y el Vino propone un Concurso de Talentos infantiles

Municipios

Los niños y niñas de Cafayate y Tolombón pueden participar enviando su video vía WhatsApp al +549 3868 464964 hasta el viernes 20 de agosto inclusive, cantando, bailando, recitando coplas o poesías, haciendo destrezas deportivas, tocando un instrumento musical o toda actividad que sea considerada talento.

El Museo de la Vid y el Vino de Cafayate invita a niños y niñas de Cafayate y Tolombón a participar del “Concurso de Talentos”. Hay tiempo de enviar material hasta el viernes 20 de agosto.

Se trata de una convocatoria para visualizar, a través del  Facebook del Museo, los talentos infantiles. Los niños y niñas que participen pueden enviar su video cantando, bailando, recitando coplas o poesías, haciendo destrezas deportivas, tocando un instrumento musical o toda actividad que sea considerada talento.

Modalidad: Para participar los niños y niñas deben enviar su video vía WhatsApp al +549 3868 464964 hasta el viernes 20 de agosto inclusive.

Vigencia: La convocatoria está abierta hasta el viernes 20 de agosto. Desde el domingo 22 y hasta el lunes 30, los videos serán subidos en el Facebook Museo de la Vid para votar a los 10 favoritos. De acuerdo a las reacciones en los videos, el martes 31 de agosto se anunciarán los ganadores.

Requisitos: Podrán participar niños y niñas de hasta 13 años residentes de Cafayate y Tolombón.

Autorización: La participación en la presente convocatoria implica la autorización voluntaria de los padres, representantes legales o responsables, para el uso de imagen de los menores a su cargo.

Normativa: Las imágenes de los menores participantes proporcionados voluntariamente por sus padres, representantes legales o responsables serán utilizadas conforme a lo dispuesto en la Ley N° 26061 y normativa concordante.

Premios:

1° Premio: un auricular de PC Plus y una sesión fotográfica de EVC Producciones.

2° Premio: un parlante de Complejo La Barra y una pelota de Oxígeno Deportes.

3° Premio: un auricular de Boycot y una pelota de Oxígeno Deportes y una funda para celular de Margot Ideas Creativas.

4° Premio: una pelota de Oxígeno Deportes, una casa de muñecas de Fibro Arte y una funda para celular de Margot Ideas Creativas.

5° Premio: una pelota de Oxígeno Deportes, un tren de Fibro Arte y una funda para celular de Margot Ideas Creativas.

6° Premio: un kit de pinturas de Rolo Plast, un pizarrón de Fibro Arte y una funda para celular de Margot Ideas Creativas.

7° Premio: Un juego de madera de Creativa y una funda para celular de Margot Ideas Creativas.

8° Premio: un Kit escolar de Rolo Plast y una funda para celular de Margot Ideas Creativas.

9° Premio: una lonchera y una taza de Margot Ideas Creativas.

10° Premio: una lonchera y una taza de Margot Ideas Creativas.

Consultar Reglamento en https://bit.ly/2VFzdj1

Fuente foto y texto: https://www.salta.gob.ar/prensa/noticias/mes-de-las-infancias-el-museo-de-la-vid-y-el-vino-propone-un-concurso-de-talentos-infantiles-77538

Artículos Relacionados

Colecta de sangre en General Güemes

Prensa Masiva

Está grave el compañero del camionero de Orán que dio positivo en Jujuy

Prensa Masiva

Colecta de sangre en Joaquín V. González

Prensa Masiva