El Museo de la Vid y el Vino propone un Concurso de Talentos infantiles

Municipios

Los niños y niñas de Cafayate y Tolombón pueden participar enviando su video vía WhatsApp al +549 3868 464964 hasta el viernes 20 de agosto inclusive, cantando, bailando, recitando coplas o poesías, haciendo destrezas deportivas, tocando un instrumento musical o toda actividad que sea considerada talento.

El Museo de la Vid y el Vino de Cafayate invita a niños y niñas de Cafayate y Tolombón a participar del “Concurso de Talentos”. Hay tiempo de enviar material hasta el viernes 20 de agosto.

Se trata de una convocatoria para visualizar, a través del  Facebook del Museo, los talentos infantiles. Los niños y niñas que participen pueden enviar su video cantando, bailando, recitando coplas o poesías, haciendo destrezas deportivas, tocando un instrumento musical o toda actividad que sea considerada talento.

Modalidad: Para participar los niños y niñas deben enviar su video vía WhatsApp al +549 3868 464964 hasta el viernes 20 de agosto inclusive.

Vigencia: La convocatoria está abierta hasta el viernes 20 de agosto. Desde el domingo 22 y hasta el lunes 30, los videos serán subidos en el Facebook Museo de la Vid para votar a los 10 favoritos. De acuerdo a las reacciones en los videos, el martes 31 de agosto se anunciarán los ganadores.

Requisitos: Podrán participar niños y niñas de hasta 13 años residentes de Cafayate y Tolombón.

Autorización: La participación en la presente convocatoria implica la autorización voluntaria de los padres, representantes legales o responsables, para el uso de imagen de los menores a su cargo.

Normativa: Las imágenes de los menores participantes proporcionados voluntariamente por sus padres, representantes legales o responsables serán utilizadas conforme a lo dispuesto en la Ley N° 26061 y normativa concordante.

Premios:

1° Premio: un auricular de PC Plus y una sesión fotográfica de EVC Producciones.

2° Premio: un parlante de Complejo La Barra y una pelota de Oxígeno Deportes.

3° Premio: un auricular de Boycot y una pelota de Oxígeno Deportes y una funda para celular de Margot Ideas Creativas.

4° Premio: una pelota de Oxígeno Deportes, una casa de muñecas de Fibro Arte y una funda para celular de Margot Ideas Creativas.

5° Premio: una pelota de Oxígeno Deportes, un tren de Fibro Arte y una funda para celular de Margot Ideas Creativas.

6° Premio: un kit de pinturas de Rolo Plast, un pizarrón de Fibro Arte y una funda para celular de Margot Ideas Creativas.

7° Premio: Un juego de madera de Creativa y una funda para celular de Margot Ideas Creativas.

8° Premio: un Kit escolar de Rolo Plast y una funda para celular de Margot Ideas Creativas.

9° Premio: una lonchera y una taza de Margot Ideas Creativas.

10° Premio: una lonchera y una taza de Margot Ideas Creativas.

Consultar Reglamento en https://bit.ly/2VFzdj1

Fuente foto y texto: https://www.salta.gob.ar/prensa/noticias/mes-de-las-infancias-el-museo-de-la-vid-y-el-vino-propone-un-concurso-de-talentos-infantiles-77538

Artículos Relacionados

El hospital de Embarcación promueve el parto respetado

Prensa Masiva

Colecta de sangre en General Güemes

Prensa Masiva

Orán cerró el ingreso a los visitantes

Prensa Masiva