Clases gratuitas de yoga en el Mercado Artesanal de Salta

Salta

La propuesta está destinada al público en general y se dictarán a partir de el martes 19 de septiembre de 8:30 a 9:30 horas, con el acompañamiento de la guía Constanza Ruíz Huidobro.

Con el objetivo de mejorar la salud general y lograr un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, se llevarán a cabo clases de yoga gratuitas que incluyen ejercicios de posturas físicas, respiración y meditación guiada para el desarrollo integral del ser.

Las clases se desarrollarán hasta fin de año, los martes y jueves de 8:30 a 9:30 horas, con el acompañamiento de la guía Constanza Ruíz Huidobro.

Los interesados en participar deberán inscribirse por WhatsApp al 3876 323 415. Asistir con mat de yoga o manta, un almohadón pequeño, botella de agua y ropa cómoda. Cupos limitados.

El yoga es una práctica ancestral destinada a la búsqueda del equilibrio a través de la transición de la quietud, que permite escuchar el silencio del cuerpo y los sentimientos del corazón, al movimiento de los chacras para llevarlos al equilibrio y reconectar con el ser.

Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa/noticias/clases-gratuitas-de-yoga-en-el-mercado-artesanal-de-salta-91737

Artículos Relacionados

Ciclo de talleres sobre prácticas de crianza positiva

Prensa Masiva

El IPV implementó el pago online de cuotas con tarjeta de débito o crédito

Prensa Masiva

Formación para jóvenes en Ciudadanía Digital

Prensa Masiva