César Fermín Perdiguero: actividades homenaje

Salta

La Municipalidad de la ciudad de Salta, en un trabajo conjunto con la Sociedad Argentina de Escritores, sigue con las  presentaciones sobre la obra del escritor, periodista, poeta, músico, historiador y compositor. 

En el marco del centenario del natalicio del escritor César Fermín Perdiguero, la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad avanza con las actividades organizadas para recordarlo y homenajearlo.

Mañana miércoles 12 de mayo, a las 18 en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández” tendrá lugar una conferencia sobre el periodista, poeta y compositor que estará a cargo de los miembros de la filial Salta de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores).

Participarán Estrella Valencia, Fabiola Martínez, Magdalena Tejerina, Blanca López Medina, Cecilia Barba, Eduardo, Susana y Viviana Ceballos, Mabel Frossasco, Mónica Ovejero y Eduardo Medina, quienes presentarán una Mesa de Lectura sobre las obras de Perdiguero.

Para tomar parte de la presentación, se debe realizar reserva en  https://forms.gle/oRowd5TwPN6N2rFc8   El código QR es otra alternativa de inscripción

Sobre la SADE filial Salta 

La sede Salta de la SADE, que abarca toda la provincia, se reactivó en noviembre de 2019, mantiene un sistema interno de comunicación activa con los miembros integrantes  e informa a la comunidad a través e  Facebook https://www.facebook.com/groups/383673592313728

Su actual comisión está integrada por Eduardo Medina en la presidencia, Mónica Ovejero en la secretaria general, Mabel Frossasco en la tesorería, Cecilia Barba en la secretaría de cultura y Nelly Mormina en la secretaria de actas.

Fuente foto y texto: https://municipalidadsalta.gob.ar/destacado/continuan-las-actividades-para-celebrar-la-figura-del-poeta-cesar-fermin-perdiguero/

Artículos Relacionados

El sector turístico continúa los cursos de formación en junio

Prensa Masiva

Deportes lanzó el concurso virtual Mes de la Niñez en Movimiento

Prensa Masiva

En Salta más de 17 mil niños ya fueron vacunados contra la COVID-19

Prensa Masiva