Capacitación en soldadura

Capital

Será una clase intensiva teórica con demostración del funcionamiento de herramientas y maquinarias. La actividad será este viernes, 25 de noviembre, a las 19:30 en Independencia 910. La inscripción es personal y por orden de llegada.

Nuevamente la Municipalidad, junto a la empresa SuperBrico, brindará en la sede del Ente de Desarrollo Económico una capacitación sobre soldaduras. 

Será una clase intensiva prevista para el viernes 25 de noviembre a las 19:30 en las instalaciones del espacio municipal ubicado en Independencia 910. 

Los interesados en participar podrán inscribirse de manera presencial y por orden de llegada el mismo día o bien ingresar a la plataforma www.entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones

Esta formación gratuita, prevé una parte teórico conceptual sobre el oficio, donde se verán los conceptos de los sistemas de soldadura M.I.G. (o soldadura con gas protector de metal) y la TIG (o soldadura con gas Tungsteno). Además, contará con un momento de demostración del funcionamiento de las maquinarias.

Fuente: https://prensa.municipalidadsalta.gob.ar/la-municipalidad-brindara-una-capacitacion-en-soldadura/

Artículos Relacionados

Brindarán charla informativa sobre la implementación de la firma digital

Prensa Masiva

Vacunación antirrábica en barrio Universitario y Parque Belgrano

Prensa Masiva

Nuevo taller para capacitarse en cuestiones impositivas

Prensa Masiva