Este sábado “AnfiRock” en el Cuchi Leguizamón

Cultura y Espectáculos

La jornada, dedicada al rock, forma parte del ciclo Cultura en el Anfi. Comenzará a las 20 y tendrá una entrada general de $200.

La Municipalidad invita a una nueva jornada del ciclo “Cultura en el Anfi” que se realizará en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín el sábado 8 de enero. En la oportunidad, habrá un festival para los amantes del rock con la presentación de bandas locales. La entrada general tendrá un valor de $200.

La jornada, denominada “AnfiRock”, comenzará a las 20 y se extenderá hasta las 22. Subirán al escenario las siguientes bandas: El Zumbido, Faunos Hostiles, Mi Checito y Testigos del Pila

“Cultura en el Anfi” permite a los artistas mostrar en cada presentación sus últimos trabajos discográficos, ensambles de actividades grupales o unipersonales, entre otros, con los cuidados apropiados según los protocolos por la pandemia.

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad pone a disposición la infraestructura, el equipamiento técnico y el personal de limpieza, así como la seguridad en cada una de las actuaciones.

Las entradas se pueden adquirir a través de las redes sociales y comunicándose con cada uno de los artistas:

El Zumbido – Alejandro 387-4734499

Faunos Hostiles- Guillermo -387-5411041

Mi Checito- Roby- 387-5410257

Testigos del Pila a Antigüedad del Todo – Roberto -387-6140416

Fuente: https://municipalidadsalta.gob.ar/noticias/este-sabado-anfirock-en-el-cuchi-leguizamon/

Artículos Relacionados

Comienza la muestra de documentales de la 25º Semana de Cine

Prensa Masiva

La Sinfónica presenta el concierto Héroes de la Pandemia

Prensa Masiva

Las orquestas de la escuela de Música celebra sus 10 años

Prensa Masiva